IMPRECIN entrega los servicios de desarrollo, impresión y personalización de cintas adhesivas y etiquetas, y ahora con una nueva línea de productos de embalaje ecológicos. Todos nuestros productos son impresos con energía renovable gracias a la instalación de paneles solares para asegurar que la nuestra producción tenga menos emisión de CO2. Nuestros productos de papel kraft son fabricados con materiales renovables, que deriva a que este sea un producto reciclable y biodegradable. Esto quiere decir que se descompone de una manera mucho más rápida, sin dejar ningún tipo de material tóxico en la naturaleza.
Nuestro mayor énfasis, desde un comienzo, fue destacarnos en la impresión de cintas con el logo de nuestros clientes. Aplicar branding en el embalaje es una oportunidad importante para influir en la percepción de la marca, y convierte el embalaje en otro punto de contacto con el cliente. Tener un packaging que sea único es una gran ventaja para sorprender a los compradadores y destacarse. Incluso el toque más pequeño de imagen corporativa en el packaging puede mejorar el reconocimiento de una marca.
Nos enorgullece poder ahora ofrecer estas instancias de branding tan importantes para una marca con materiales sustentables y biodegradables.